¿Estás buscando una manera de lucir más joven, hermosa y saludable?
¡No hay problema!
Incluso si tienes poco tiempo, hay una manera sencilla de cuidar tu piel
Te entiendo...
El paso del tiempo no solo se refleja en el calendario, sino también en nuestra piel. Poco a poco aparecen finas líneas de expresión alrededor de la boca, los ojos y la frente o pequeñas manchas en las mejillas, así como resequedad en nuestro rostro.
La cuestión es que estas líneas y manchas no desaparecen por sí solas, sino que aumentan gradualmente al exponernos al sol o, peor, al simplemente sonreír o al hablar. ¡Y esto cómo golpea nuestra autoestima y nuestra imagen!
Con algo de angustia comenzamos a buscar tutoriales acerca de cómo retrasar los efectos del paso del tiempo en nuestra piel o preguntamos a nuestras amigas, y nos abruma ver tantas marcas, productos y remedios que incluso se contradicen entre sí.
¡Si tan solo existiera un método sencillo para resolver esta incertidumbre!
Afortunadamente existe la novedosa línea Skin, especialmente diseñada para mujeres a partir de los 30 años. Si eres alguien que quiere preservar la apariencia vital de su piel y recuperar la confianza y autoestima, esta línea es ideal para ti. Consigue resultados a partir de la primera semana de uso.
¡Hola! Soy Diana Muñoz y, si tienes 30 años o más, te ayudo a conseguir una apariencia más hermosa de tu piel, aunque tengas poco tiempo, con tan solo una rutina diaria de belleza por la mañana y por la noche.
Descubre lo que la línea Skin hace por ti:
-
Ricas texturas y finas espumas para disfrutar en tu rutina de belleza, lo cual significa que te consientes a diario.
-
Productos clínicamente probados para coincidir con tu tipo de piel, para que obtengas resultados confiables, rápidos y duraderos.
-
Una exclusiva mezcla de vitaminas C y B3, antioxidantes, aloe vera y extractos botánicos para que nutras tu piel, lo cual significa que únicamente empleas ingredientes naturales.
-
Una línea de productos perfectamente compatibles que puedes usar en orden, para que evites mezclar distintas marcas que muchas veces no combinan entre sí.
Comienza fácilmente
Empieza a beneficiarte del cuidado de tu piel, de acuerdo con tu presupuesto, y poco a poco puedes incorporar los productos que requieras hasta que tengas la línea completa.
Hay tres paquetes:
Básico
-
Gel limpiador de sábila (para piel de normal a seca)
-
Limpiador cítrico para la piel (para piel de normal a grasa)
-
Tónico con aloe, romero y manzanilla
-
Crema humectante FPS 30
-
Crema hidratante de noche
Precio: $2,175 MXP
Intermedio
Paquete básico, más:
-
Serum reductor de líneas de expresión
-
Gel reafirmante para contorno de ojos
-
Crema hidratante para contorno de ojos
Precio: $4,520 MXP
INGREDIENTES
NATURALES
RESPALDO
CIENTÍFICO
LO ENVIAMOS A LA PUERTA DE TU CASA
Avanzado
Paquete intermedio, más:
-
Exfoliante con arándanos
-
Mascarilla limpiadora de arcilla con menta
Precio: $5,512 MXP
ELLAS SUPIERON ELEGIR
Soy Yoli López, y tengo 59 años. Cuando tenía 22, padecía un problema muy severo de la piel. Tenía muchos granos, espinillas, y el cutis muy graso, lo cual me mantenía con una autoestima muy baja. Llegué a probar todo tipo de remedios caseros (incluso la víbora de cascabel). Llegué a hacerme ionizaciones y otros procedimientos que solo empeoraban el problema. Afortunadamente, un día conocí la línea Skin que empecé a usar. Diariamente realizaba la limpieza, la tonificación y la hidratación, la crema de día y la crema de noche, así como la mascarilla verde, y empecé a ver cómo se me quitaban las manchas; la exfoliante me empezó a quitar todas las células muertas, y luego la crema de día y la crema de noche estaban regenerando mi piel al grado de que ahorita, a mis 59 años, después de usarlas por un buen tiempo, tengo una piel más saludable, más limpia e hidratada, o sea, una piel con vida. El tiempo pasa, pero la línea Skin me ha ayudado a que mi piel no envejezca prematuramente. Estoy muy contenta y voy a seguir usando la línea Skin porque me encanta.
Soy Adriana Álvarez, y tengo 43 años. Uso la mascarilla verde, y siento que me limpia todo y me desintoxica la piel. Sé que estas manchitas se me van a quitar con esta mascarilla. Siento que me absorbe la grasa y me limpia. A mí me encanta usarla y dejármela en lo que hago otras cosas.
Cuídate con tanto cariño, como cuidas a quienes amas,
y deja que tu salud y belleza se reflejen en tu piel.
¡No hay mejor momento que ahora para comenzar a cuidarte y consentirte!